Programas

Las donaciones y el apoyo de los Patronos tienen como prioridad apoyar al PROYECTO DIA del MUAC. 
 también puedes participar de la iniciativa DIA, que pone en el centro de su acción a la persona y a la comunidad en su diversidad, independientemente de su género, orientación sexual, etnicidad, condición económica o social.
Frente al clima de violencia, de exclusión, de inequidad que priva en nuestra sociedad, los programas DIA del MUAC contribuyen a la construcción de una mejor comunidad, a partir de tres ejes: la Diversidad, la Inclusión y la Accesibilidad.
¡DONA YA
!, porque tu donativo se puede transformar en programas que generen justicia cultural y trabajo por la paz. 

Amigos del MUAC

¿Quiénes son?

Amigos del MUAC es una comunidad que, mediante una membresía anual, ayuda a financiar la adquisición de obra para la Colección, así como apoya nuestro Programa de Becarios.

Beneficios

Entre distintas ventajas, los Amigos del MUAC disfrutan de acceso gratuito y preferencial a las exposiciones, eventos exclusivos, charlas con personalidades del arte, descuentos y acceso a otros museos asociados y eventos culturales, nacionales e internacionales.

Más información

Miembros corporativos

El MUAC ha contado con el invaluable apoyo de sus Miembros Corporativos, organizaciones y empresas con responsabilidad social que participan de manera activa en la sostenibilidad económica del museo, a través de apoyos anuales que se equiparan a inversiones en publicidad.
Recibo de deducibilidad, presencia de marca en el muro Corporativo en el vestíbulo del MUAC y otras estrategias de visibilidad, hacen de esta participación una gran oportunidad.

Alianzas corporativas

El Patronato MUAC agradece a estas empresas y fundaciones por su continuo apoyo y esfuerzo para la consecución de la misión del Museo: